CHAPITAS IDENTIFICATORIAS

Identificá a tu perro o gato y colaborá con nuestra causa

Campaña de chapitas identificatorias

Esta campaña apunta a prevenir, un final triste, en caso de extravío de nuestros compañeros de cuatro patas. Un animal identificado, tiene muchas más chances de reencontrarse con su familia, que un animal que no lo está. Seamos responsables.

Hemos reducido los costos al mínimo que se pudo, y lo poco que recaudamos por cada chapita vendida, se destina a las urgencias diarias que tenemos con nuestros rescates. Así que, no sólo ayudás a tu perro o gato, sino que estás colaborando con la causa y ayudando a los animales en situación de calle.

Te ofrecemos un amplio catálogo, de chapitas plásticas resistentes, para que puedas personalizarlas con fondos, letras y formas, adaptadas a tu gusto. Y una gran variedad de medios de pago para facilitarte la compra:

Obtené tu chapita identificatoria

ENTREGAS: Las entregas de las chapitas una vez acreditado el pago, se realizan todos los sábados en el Parque de Las Naciones en nuestras campañas de adopción (Mariano Larra 3350, Córdoba Capital), si el clima nos acompaña. O durante la semana daremos a conocer los puntos de entrega a través de nuestras redes sociales: @patitasdeperrosoficial